Somos todes hijas de la tierra

La Nueva Tierra es una visión que incluye nuevas voces, nueva educación, nueva ciencia, nuevas formas de pensamiento y organización que desde la neutralidad, aspiran a impulsar la expansión de la consciencia-mente.

Es el mejor momento aquí y ahora para manifestar la transformación que soñamos como hijas de la tierra. Nuestra frecuencia cambió como vibracionalmente cambiaron las partículas que vienen del cosmos, estamos hablando de una espiritualidad que se acerca a la ciencia, la gran  misteriosa, más no de religión.

corazon-400x225

Hay grandes avances científicos totalmente desconocidos, y grandes complots para continuar siendo desconocidos.

Hasta cuándo vamos a permitirlo, o mejor dicho, hasta cuándo nos vamos a permitir el desconocimiento de la esencia del ser humano?

Hace tiempo ya que el antropocentrismo pasó a la historia, sin embargo tratamos al resto de especies como inferiores o incluso, dentro de nuestra misma especie humana.

Siempre hay excepciones claro! los animales domésticos son prácticamente como personas…

pero atención qué es esto! a quién se le ocurre tratar a un niño como a un perro?

Que pasa si dejamos nuestro poder en otras manos? un ejemplo más cercano a nuestra vida cotidiana es la alimentación. Las culturas ancestrales cuentan que la clave está en el poder de los alimentos. Qué está ocurriendo con el sistema alimentario? cómo te estás alimentando? sabes de dónde vienen los alimentos que ingieres? quién los cocina? cómo? les agradeces antes de ingerirlos?

El mensaje que quiero dar aquí es que la transformación está en cada una y en cada uno de nosotres.

Tú mama, tú papa decides como quieres la crianza de tus hijos, realmente el poder está en la relación con nuetra esencia, ya desde la gestación.

Nuestra biotecnología es un sistema muy refinado, realmente comencemos por ser conscientes de nuestro poder y de la interrelación que tenemos con toda la creación.

El contenido de este post 

Deja un comentario

Cerrar menú