El Portal Arco Iris es una plataforma de cooperación de proyectos con mirada consciente

Como agentes de transformación proponemos estructuras orgánicas de relación entre humanos y naturaleza que aportan valor y equilibrio

“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”
Profecía de los Qéros Incas

Nuestra trayectoria

Estamos activas en la transformación social participando en diferentes eventos y colaborando con varias organizaciones, en el acondicionamiento y acompañamiento de espacios educativos y de crianza.

Actualmente con Fundació Fent Vida y Casal Claret ubicadas en Osona, Catalunya.

En años anteriores con Homenaje a la Tierra y Ecoxarxa del Montseny.

Son encuentros de crecimiento a través de la lúdica y la celebración al aire libre, en los cuales promovemos el equilibrio individuo/comunidad y los niños vivencian la vida comunitaria.

III Mostra de Permacultura de Vilafranca 2018

Camping Avenço 2017
Jornadas medicina 3000 2016

Encuentro de verano amigos GEA 2014

Encuentro Homenaje a la Tierra 2013 y 2014

Fira Vallgorguina Natural y Llavaneres Natural 2011 y 2012

Son jornadas de convivencia que nos acercan a la tierra, a los elementos, a los materiales naturales y a las formas que mantienen el equilibrio de la naturaleza y nos brindan un bienestar tanto físico como energético.

Jornadas realizadas:

Huertos colaborativos Madre Selva Aiguafreda 2016-2018 

Trobades amb Gaia 2018 en cooperación con Fundació Fent Vida

En eventos, ferias y mercados desde 2011

Biocultura · Fira de la Terra · el Llamado del Corazón Unido · Fira de la Llavor · Quantic Granollers · Teca Sana · Natturapia · entre otras

Con la Red Pachamama, el Observatorio ADPI , Alternativa , Ecoxarxa del Montseny  y Reporteros Mizar realizamos el I encuentro Intercultural del Saber Convivir en Barcelona.

En Cooperación con el Pueblo Siona de la Amazonía Colombiana y la colaboración del Col·lectiu Maloka realizamos la compra del terreno para la casa de salud.

Isabel Khantati

Arquitecta de la Nueva Tierra, co·creadora del Portal Arco Iris, la Red Pachamama, la Escuela al Parque y la asociación Matriu Nova Terra, desde donde promuevo y divulgo, con la colaboración de todas las personas simpatizantes, la importancia del respeto hacia la madre tierra y todos sus hijos.
Como servicio ofrezco mi potencial en la recreación de estructuras libres y así promuevo la inteligencia colaborativa como un punto de encaje para la transformación.
Siento el llamado de dar voz a personas y culturas que están sembrando las semillas del nuevo mundo, tanto como las que conservan la sabiduría ancestral de la tierra, aprendiendo constantemente de ellas.
Facilito los talleres magos de la tierra para niños y adultos, con la misión de promover la inteligencia colaborativa e inspirar la magia.
La Madre Tierra y mi retoñito son mi fuente de inspiración.
 

Cerrar menú