AHVi · El Lenguaje de la luz

"Desde el año 2000 los seres humanos estamos experimentando una etapa de mutación, dicha transformación se da en todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

Por lo cual, temas fundamentales para el desarrollo y crecimiento del ser humano, familiar y social, como son salud, educación, política, vivienda, economía y alimentación, se quedan obsoletos, ya que no logra reflejar las necesidades actuales de los seres y sus sociedades, básicamente, porque el nivel o forma de consciencia que ahora tienen, les permite distinguir e identificar lo que verdaderamente quieren para una convivencia en armonía y respeto.

Después de muchas investigaciones en el tema, he podido concluir que el principal reto, que tenemos por delante es “comunicación”. Y en una primera instancia éste reto empieza en nosotros mismos. Prácticamente estamos atrapados en 50 palabras. Una vez que tengo claro mi mensaje, y lo que estoy diciendo lo estoy “sintiendo”, entonces el mensaje llegará a la persona correcta, y de manera contundente.

El objetivo es dar a conocer los fenómenos cósmicos, que nos están transformando, especialmente en nuestro sistema óseo, a través del incremento, en los requerimientos de luz solar, en el cuerpo humano y como está repercutiendo en todos los aspectos."

Cerrar menú