logo

 

Si fusionamos el tono de cada cromosoma junto con las doce inteligencias de la célula, nuestros cinco primeros cuerpos junto con los sonidos basales de las cinco lenguas que son el origen de todos los idiomas que se hablan en el planeta, el resultado es:

"el lenguaje de la luz"

Después de miles de millones de años de evolución, el conocimiento humano empieza a entender el diseño de la tecnología y su estructura basada en el lenguaje luz que se habla en cada una de las células del cuerpo físico".

 

 

   Vídeo presentación

 

Zona de Conexión es la propuesta para vivir el desarrollo de todas nuestras capacidades, para reconocer y utilizar completamente nuestro cuerpo espiritual que es parte fundamental en nuestra tecnología, y que todo esto se pueda reflejar en nuestro día a día, en nuestra convivencia con nuestra familia, nuestros centros de trabajo y con nuestro propio desarrollo integral.

El principal objetivo de Zona de Conexión, es desarrollar permanentemente programas de capacitación basados en estudios e investigaciones sustentadas en su mayoría por universidades, asociaciones o academias, así como propias, traducidas a un lenguaje sencillo y práctico, para que ese conocimiento avanzado, se pueda utilizar en la vida diaria.

 

Programas de capacitación para entender la biología humana actual

Metodología: Sesiones presenciales teórico-prácticas de los contenidos  específicos sobre el modelo de expansión celular;  configuración integral de las múltiples inteligencias; manual de  operación en base a dinámicas, ejercicios, y su  combinación; registro y documentación del proceso evolutivo del sistema de aprendizaje.

Dirigido a: niños, adolescentes, profesionales en la capacitación de todas las especialidades, como aquellos dedicados al desarrollo del Ser Humano: maestros/as, psicólogas/os, guías Montessori o Waldorf, profesionales de las artes plásticas y escénicas, padres de familia, docentes en general, y cualquier persona motivada por los  contenidos.

 

Con los cursos de Zona de Conexión las personas conocerán:

El poder de las frecuencias

El pensamiento claro y con dirección

Un profundo sentido de responsabilidad

Autosuficiencia motivacional


Aprenderán:

La geometría de la abundancia

Sistemas de Creencia

Descubrir y usar todo su potencial

Atrapar oportunidades

Disfrutar el camino

 

La Geometría del pensamiento:

Estructura holográfica del ser

Comunicación física, mental, emocional y espiritual

Inteligencia luz, aplicada al estrés

Manejo y gestión del tempo en luz

 

Útil para:

· Reconocimiento y manejo de emociones

· Desarrollo de la inteligencia espiritual

· Comunicación interna y asertividad

· Toma de decisiones

· Trabajo en equipo

 

foto-luis-1

Creador:  Luis Frutos

Nacido en México. Actualmente presentando como resultado de sus 17 años de investigación una herramienta unificando los estudios punteros en biología, genética y física cuántica, que les permiten a las personas reprogramar sus sistemas mentales-emocionales-espirituales. 

Se dedica hacer surgir el potencial completo de los seres humanos a través de la aplicación de la ciencia en el proceso evolutivo espiritual. Más exacto, aplica la Biometría y Bioenergía en seres humanos y entiende como su misión: "Integrar en las persona los procesos de consciencia que permiten su funcionamiento alineado y autosuficiente, con la estabilidad mental, emocional y espiritual y la salud integral que representa la magnificencia de su Ser"

Creador, fundador y Director ejecutivo del Sistema “Zona de  Conexión”. Creador e instructor del método bioenergético “Live Phi”.

Egresado de la especialidad de biometría y bioenergía de la Universidad de las Américas (México). Investigador y Master. Director del Dpto. de Biometría y Bioenergía de la Universidad de Montesori (León Guanajuato, México). Asesor del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cuernavaca Morelos México, Centro Áureas de Barcelona, el instituto Paivola de Finlandia, Unesco de Colombia y en la Universidad Montessori de León, México.

Más información en  www.zonadeconexion.com

 

 

Vídeos relacionados:

 

POSTHUMANIDAD. Inteligencia de Luz

de Luis Palacios Gutierrez y Caja de Pandora

 

POSTHUMANIDAD. Zona niños y los 4 cuerpos

 

Síntesis evento "Niños del III Milenio"  y encuentro de Amics per la Pau. 2012 y 2013 Barcelona

 

 

 


Cerrar menĂº