NUTRICIÓN CUÁNTICA Y REGENERACIÓN DE  LA MEMORIA  CELULAR 

“ALIMENTOS QUE NUTREN Y SANAN”

100 por % de origen natural y Libres de Conservantes, colorantes, saborizantes y edulcorantes

ana r

 

 

Nutrialimentos Jesana,  es una empresa dedicada a la producción y distribución de alimentos procedentes de agricultura ecológica, comprometida con la Salud, la Educación, el Bienestar, la Calidad de Vida y,  la Consciencia del Ser Humano, así como también el Bienestar del Planeta Tierra.


Nuestro objetivos son:

Recuperar y/ó mantener la Salud

Prevenir enfermedades

A través de los productos y de un proceso de Educación y Re-educación las personas vayan realizando un cambio de conducta nutricional que les lleve a una Salud Perfecta y Energía Totalmente Positiva.

Compartir el bienestar económico a través del  principio “Redistribución de la Riqueza  Compartiendo Salud”, que le permita a las personas resolver situaciones de carencia económica, lo cual es un eslabón emocional muy fuerte a través del estrés, ansiedad, sufrimiento y alteración del estado de ánimo que produce Patología Nerviosa y de todos los sistemas en el cuerpo.


Compartir Salud genera en nuestra Vida Salud, Alegría y Prosperidad.


¿Qué es nutrición cuántica?

    Es el proceso mediante el cual nuestro sistema de metabolismo inconsciente proporciona a nuestras células todos los nutrientes necesarios para mantener la salud en la memoria de las células y poder transmitir información adecuada para la conducta de los diferentes sistemas que constituyen al ser humano y su funcionamiento.

    Esta nutrición de reconocimiento, codificación y remodificación, actúa en el sistema circulatorio (sanguíneo y linfático), en el sistema digestivo, respiratorio, glandular, nervioso, óseo, muscular;  mecanismos de asimilación y eliminación, mecanismos de homeostasis (equilibrio interno), etc.

    Estos Nutrientes Cuánticos nos permite penetrar tan profundo en nuestra memoria celular como seamos capaces de permitírnoslo y liberarnos de todas las programaciones con las que hemos perdido el estado de perfecta salud física, mental e inconsciente, reconciliando así nuestros cuerpos energéticos hasta lograr la integración con nosotros mismos y con nuestro universo.  


¿Para qué sirve esta nutrición cuántica?

    La Nutrición Cuántica de los productos Nutrialimentos Jesana S.L. son importantes para que nuestro organismo recupere el sentido y la memoria  de salud que hemos ido perdiendo a través del tiempo debido a malas digestiones, consumir alimentos inadecuados y de manera desordenada, el estrés,  tristeza, miedo, depresión, rabia, rencores, soledad, situaciones inesperadas que nos paralizan, sustos, etc., que hacen que nuestros diferentes sistemas pierdan  la memoria y la consciencia de ese orden de salud.

adn

 

 

¿Cómo actúan los nutrientes cuánticos sobre la memoria celular?

    Los Nutrientes Cuánticos, Nutrialimentos Jesana S.L. lo primero que realizan en nuestros sistemas es una acción de limpieza dentro y fuera de la célula y en la membrana celular, lo cual permite cubrir los déficit funcional y nutricional con los que  hemos crecido. Después continúa traspasando barreras en las membranas de los organelos celulares para recodificar, reestructurar y reorganizar sus funciones con equilibrio y armonía hasta expulsar de la memoria todos los factores tóxicos o de desequilibrio: (toxinas de alimentos, fármacos, químicos, metales pesados, cargas electromagnéticas, pigmentos; toxinas de la conducta).


    A medida que se traspasan estas barreras y se activan los mecanismos de eliminación y desintoxicación así como asimilación y distribución adecuada de los nutrientes, el grado de salud va aumentando, ya que los receptores celulares al recuperar su memoria de salud son capaces de volver a ser selectivos y poder eliminar los antígenos o cuerpos extraños del medio. Situación que se manifiesta de manera natural en la vida diaria de cada persona realmente sana.

 

 

¿Qué motivos impulsaron al desarrollo de estos productos?

1.-   La necesidad interior de desparecer el cáncer en la humanidad.

2.-   La liberación de la consciencia  autodestructiva.

3.-   Prevenir las enfermedades auto-inmunes o auto-destructivas.

4.-   Establecerlos mecanismos internos para la alegría interna, eterna  juventud y salud  perfecta. “Vínculos internos de Amor”.


 

 

 

 

 

 


Cerrar menú