Arka de la Nueva Alianza

Esfera de consciencia Omniversal desde donde se investiga y estudian temas de actualidad y gran importancia  para el despertar, como la transmutación y neo-plasmificación del ADN.

 

 

Horarios de formaciones

9:00 -14:00 con descanso y refrigerio de 1 hora

14:00 a 15:00 Almuerzo

15-19:30 con descanso de 30 minutos

 

 

El guardián del Arka es el Dr Rodrigo Alarcón, cocreador de la Kosmomedicina, sistema de sanación que asume al ser humano integralizado kósmicamente, mediante: 

-Chequeo del estado de las Energías perturbadoras en personas y lugares.

-Medición y Activación del Escudo de Plata de Protección

-Medición y Activación de los 13 Chakras.

-Medición Cuerpo Etérico o Vital y su Superactivación

-Medición y Activación de los 4 éteres-del proyecto Homo Sapiens.

-Chequeo y Disolución de la Frecuencia Interferente del CC-Cuerpo Calloso

-Chequeo de Ubicación  del Cuerpo Astral y por ende de la Polaridad Sexual

-Chequeo de la Energía Kundalínea: Ida y Pingalá y del Sushumna.

-Chequeo y Activación del CCEM o CENTRO DEL CENTRO ELECTROMAGNÉTICO en el humano terrestre.

-Chequeo y Activación de los CAMPOS MAGNÉTICO-PLASMÁTICOS en todos los Chakras.

-Chequeo y Activación del PIF-Plasma Inicial Fundamental o NEUTRON KÓSMICO en el humano terrestre.

-Chequeo y Restauración  del SISTEMA NÁDICO global.

-Chequeo y Activación del Nivel del DESPERTAR DEL SER ESENCIA.

-Chequeo y Activación del INDICE EQUILIBRIO ENERGÉTICO GLOBAL.

-Chequeo y Activación del INDICE de MITÓSIS- MEIOSIS- Y CARIOCINESIS.

 

 

CÓMO LLEGAR A LA SEDE:

Para quienes vienen en carros particulares: pueden llegar al parque de San Antonio de Prado, y preguntan allí por la salida para la vereda Las Playas, que queda bajando por el hospital. A partir de allí, queda a unos 3.5 km del pueblo. La carretera es pavimentada. Unas tres cuadras antes de llegar a la subida para la escuela veredal, ya que detrás está nuestra sede, queda un estadero llamado: “Estadero Las Playas.” Luego a mano izda, a unas tres cuadras, hay un aviso que dice: “HACIENDA LA PAPAYA,” y a continuación se inicia un enrielado de cemento, para subir a la escuela de la vereda. Sólo hay una escuela. Y después de la segunda curvita del enrielado, seguir derecho y verán al frente, una pequeña valla entre los árboles, que dice: ARCA DE LA NUEVA ALIANZA. Ahí es la sede. Nos pueden estar llamando bien sea al teléfono fijo o al celular, para indicaciones, si fuere necesario. Como la subida es pesadita, no olvidar subir en primera, e impulsados, para los automóviles. Los camperos, pueden usar la doble, pues sube mejor.

 

QUIENES VIENEN EN TRANSPORTE PÚBLICO

Para quienes  aún no saben llegar a la sede Campestre del ARCA DE LA NUEVA ALIANZA, pueden  tomar el Metro hasta la estación de la Estrella, y, allí, abordan los microbuses verdes, que suben a San Antonio de Prado. También, junto al Éxito de San Antonio, en el centro de Medellín,  se pueden tomar otros microbuses – que son más rápidos, que los buses- o buses para San Antonio de Prado (pues éstos pueden demorar alrededor de hora y media).

Una vez  lleguen al parque de San Antonio de Prado, se toman los  colectivos – que son automóviles particulares, que cuadran al lado derecho del Parque,  que salen para la vereda Las Playas, cada 20 minutos. Una vez en la vereda, bajarse donde está el enrielado de cemento, donde está el aviso ”Hacienda la PAPAYA,” antes mencionado, para subir a la escuela de la Vereda Las Playas  y al ARKA DE LA NUEVA ALIANZA. El costo del colectivo, es de unos $ 1.700.oo por persona.  

 

TAXIS:

La segunda opción es pagar la carrera en  un taxi, (son los mismos carros particulares de varios colores -no son amarillos) hasta el ARKA DE LA NUEVA ALIANZA. Se debe explicar al taxista, que van para el Centro de Sanación, que queda en la finca del Dr. Rodrigo Alarcón, detrás de la escuela de la  vereda Las Playas, y preguntar antes de embarcarse, si el carro sube la loma de la escuela de la vereda Las Playas, para que no los dejen abajo en la carretera principal. Esto es en caso de que paguen la carrera particular. El costo es de unos $ 7.000.oo a $ 8.000.oo.

Cerrar menú