Hoy en día vivimos expuestos cotidianamente a múltiples factores que pueden influir en nuestra salud (electromagnetismo, stress, alimentación carente de los minerales necesarios para que nuestro organismo pueda realizar correctamente sus funciones, etc.).

Distintas investigaciones demuestran que en los cosméticos convencionales y productos de limpieza (cremas, champús, acondicionadores, geles de baños, perfumes, etc.), existen muchos compuestos químicos asociados a la formación de diferentes tipos de cánceres, entre ellos, los parabenes (E214-215-216-217-218-219), benzopirenos, bisfenol A, ftalatos, dioxinas, formaldehido, talco y la lista sigue. De aquí, la importancia de informarnos y poder decidir al momento de elegir, que utilizamos.

Los beneficios que brinda el agua de mar, son más que sabidos. El contenido y calidad de sus nutrientes se equiparan a nuestro plasma sanguíneo.

Nuestra piel, el órgano más grande del cuerpo humano, tiene la facultad de absorber y aprovechar las bondades del elixir marino. Por este motivo, hemos diseñado, dentro de nuestra área Cosmética Natural, una línea completa de productos con agua de mar e ingredientes de alto nivel que benefician nuestro cuidado personal. Leches corporales, pasta de dientes, jabones, geles, entre otros.

Más información en: http://www.impulsodecambio.org/2014/06/toxicos-en-cosmeticos-ser-consciente.html


Hierbas y Preparados Medicinales

Las hierbas y plantas medicinales son un recurso que nos brinda la naturaleza y su utilización es muy antigua. Los seres humanos y el resto de los animales descubrimos las propiedades de muchas especies silvestres y aprendimos a utilizarlas de formas muy diversas, para sanar infinidad de trastornos o molestias, estimulando nuestra vitalidad. 

En Espacio Consciencia Tierra estamos convencidos que una alimentación equilibrada y de calidad es el puntal de lo que llamamos salud. Por este motivo, cultivamos y recolectamos distintas hierbas medicinales e indagamos profundamente en su utilización y conservación. Atraídos por esta cuestión, hemos experimentado con los distintos preparados. Contamos entre nuestros productos con hierbas medicinales secas, tintura madre, pomadas anti dolor, ungüentos y aceites muy variados.


Cerrar menú