logo


Espacio Consciencia Tierra

 

"Espacio Consciencia Tierra" e "Impulso de Cambio" son ideas que nacen de las inquietudes de dos personas básicamente: Anahí Weinstock y Martín Rossi.

Allá lejos, por el año 2010, en la Patagonia Argentina tuvimos el sueño de alquilar un espacio donde cultivar comida y emociones. Recibir amigos, cuidarnos y cuidar el entorno natural. La química, el yoga, la gastronomía, la literatura y la música fueron nuestras herramientas iniciales.

Trabajamos muy duro, cometimos aciertos y errores. El frío, el viento y el contexto social de aquel pueblito gales ubicado en la provincia del Chubut, fueron el fuego, el martillo y el agua que forjaron nuestra experiencia.

Han pasado más de cuatro años. Hoy transitamos el camino en Catalunya, España. Nuestra visión está decididamente inclinada hacia la salud holística y el respeto por el prójimo.

Es nuestro intento plasmar y compartir las experiencias, la información y los contactos que nos dan la oportunidad de seguir ampliando la mirada y el amor. Promoviendo la consciencia crítica en todos los aspectos vitales del ser, a la búsqueda de un cambio social que revitalize los valores. 

Invitamos a todos a beneficiarse de la duda, a no creer a ciegas en lo que llamamos "verdad".

 

Entre las actividades que ofrecemos, se encuentran: charlas, seminarios  sobre el agua de mar, alimentación alcalina, salud holística (equilibrio emocional), fitoterapia, estudio sobre la incidencia del potencial de hidrógeno en la salud humana, cocina alcalina con agua de mar, limpieza de colon, cosmética libre de tóxicos (legales e ilegales) con agua de mar, pomadas medicinales, macerado de plantas curativas.

 

 

comestica_natural_agua_del_mar hiervas_medicinales

frutas_del_huerto

 

 

 

Cerrar menĂº