Sobre el despertar femenino

Dice Amma: “Hay que despertar en todo el mundo las cualidades asociadas a la maternidad: amor, compasión, paciencia, humildad”

Abajo la entrevista a Amma completa en catalán.

En este post quería compartir el mensaje de Amma, un mensaje profundo que apoya la misión que realizamos en Matriu Nova Terra.

Todas estamos aquí gracias a nuestra madre. La madre, quien nos nutre y nos acoge en sus brazos, quien biológicamente despierta a los poderes mágicos de la naturaleza que hacen que nuestro aterrizaje sea en el amor más puro. Todas (y todos) hemos pasado por ahí aunque sólo haya sido en la etapa intrauterina.

La naturaleza femenina existe tanto en mujeres como en hombres, «todas» hemos nacido del útero y somos hijas de la madre Tierra, quien nos nutre y sostiene toda la vida!

Y cómo es que olvidamos nuestra naturaleza femenina a lo largo de nuestra vida?

Una de las razones es la desconexión de la propia madre en el proceso de la maternidad. Si un niño es criado con su madre, a su ritmo, con mirada, ese niño va a estar siempre conectado con la energía femenina y así es que lograremos un verdadero cambio del sistema.

Se imaginan cómo sería vivir en una gran comunidad matriarcal?

Soñar nos lleva a visualizar y a hacer consciente lo que nuestro ser esencia necesita para estar en equilibrio.

El sueño de Matriu Nova Terra es hacer este mensaje realidad.

Dice Amma: «Mi mensaje nunca ha cambiado: amor y compasión y servicio desinteresado. Es la única respuesta que puede resolver todos los problemas del mundo. De esta enseñanza nunca tendremos bastante. Esta enseñanza siempre es válida e inmutable, porque el altruismo es el cimiento donde se asienta el mundo entero.»

Aquí la entrevista a Amma en catalán.

Deja un comentario