Mil y un motivos

La Tierra Nos Necesita Activas Y Despiertas, Cuidando De Ella, Cuidando De Nosotras Mismas, Como Una Madre Cuida A Sus Hijos.

Estar Aquí En Este Momento De La Evolución Es Tan Increíble Que Posiblemente Algunas Personas No Se Den Cuenta De Que Tenemos Una  Casi Única, gran Oportunidad De Ser Libres!

Recuperarla Depende De Todas Y Cada Una De Nosotras!
Unidas, Organizadas Y Empoderadas Es La Forma En La Que Podremos Resistir A Esta Marea.

Si Entras A Hacer Parte De La Matriz, Tendrás Acceso A Información Auténtica Para Cuidar De Ti Y De Las Personas Que Te Rodean Y Cuidar De La Madre Tierra. Tendrás Acceso Gratuito A Los Círculos De Innovación Social, En Los Cuales Tendrás La Oportunidad De Aportar Tu Talento.

Si No Te Has Empoderado Aún, Tendras Valiosos Motivos Para Hacerlo! Puedes Apuntarte Al Ciclo De Emprendeduría, Donde Te Acompañamos En El Desarrollo De Tu Estructura Libre (Plan Estrategico), El Plan De Comunicación Y Asesoramiento En Herramientas Tecnológicas.

El Cuidado De Los Niños Es Indispensable!
Si Tienes Hijos, Nietos, Sobrinos O Amigos Pequeños, participa en el Ciclo De Acompañamiento Familiar, Donde Te Facilitaremos Información y Herramientas Para El Autocuidado Y El Empoderamiento Personal, Familiar Y Social Para La Crianza En Libertad.

Juntas Debemos Cuidar De La Tierra!
Recibirás Invitación A Encuentros Presenciales Y Virtuales, Donde Aprender Y Experimentar La Cultura De La Tierra Y La Comunidad.

Ten Presente La Responsabilidad Colectiva Y La Huella Que Nuestros Pasos Dejan En El Camino!
Si Tu Talento Está Relacionado Con Algunos De Nuestrs Ejes, Tienes La Oportunidad De Participar Activamente En El Tejido De Esta Matriz De La Vida, Orgánicamente, A Tu Ritmo, Escuchándote, Conectando Con Tu Proceso Personal, Sintiéndote Unida, Unido Al Gran Regalo De La Vida!

Estos y otros motivos tengo para invitarte a activar tu talento en la matriz, seas pequeña o pequeño, adolescente, joven, adulta/o o grande, te unes?

Deja una respuesta