Participa en nuestras comunidades de crianza y aprendizaje biocultural

Sembremos semillas de consciencia que den fruto en los niños de la nueva Tierra

En la Associació Matriu Nova Terra hay dos modalidades de comunidades de crianza y crecimiento biocultural: 
 
* Las comunidades virtuales: respiración consciente, nutrición con alma, ley natural, autogestión de la salud y emprendeduría y crianza.
 
* Las  comunidades presenciales: bioconstrucción y permacultura, cultura de la tierra y la comunidad, en Arbucies y en Sant Jaume de Llierca, Catalunya.
 
 
Las diferentes cuotas de socias, varían según el grado de implicación y modalidad:
 
* 21 euros trimestrales para socias simpatizantes, puedes acceder a una comunidad virtual.
 
* 14 euros mensuales para socias comunitarias, puedes acceder a todas las comunidades virtuales o a las presenciales.
 
* 21 euros mensuales para socias activas, puedes acceder a todas las comunidades virtuales y presenciales.

Algunas comunidades tienen aportación extra

Haciéndote socia anual tendrás una botella Vitbot de regalo

Te quiero presentar una propuesta empoderadora, en la cual haces uso de tu tiempo para crecer en la autogestión de tu salud y la de tu familia.

Tener el conocimiento básico del funcionamiento de nosotros y del entorno, implica conocer sobre diferentes áreas y recoger mucha información que se ha quedado oculta en el tiempo.

En la Escuela de la Autogestión de la Salud, varios profesionales colaboradores comparten sus conocimientos, basados en estudios, investigación y experiencia y para disfrutarlo aún más, a las socias de Matriu Nova Terra, nos hacen una bonificación especial, de manera que puedes apoyar a los dos proyectos y participar con nosotras en la co·creación de un nuevo mundo, un mundo libre en el cual ejercemos como seres humanos soberanos.

Escucha la presentación de Diana Valeria

En Salut Mambrú, la comunidad de crianza y crecimiento en la salud para familias, además contarás con otros profesionales que acompañarán a las familias en el aprendizaje sobre cómo gestionar la enfermedad, cómo nutrir sus diferentes cuerpos y siendo varias familias, conseguiremos bonificaciones para citas presenciales.

 

Haciéndote socia simpatizante podrás participar en una comunidad y haciéndote socia comunitaria podrás participar en todas las comunidades virtuales y presenciales!

Deja una respuesta