El valor de la cooperación

 

Matriu Nova Terra somos una asociación guardiana del equilibrio y la armonía de la Tierra. Nuestro compromiso es con nosotras mismas y con la Madre Tierra. Nuestra misión es accionar el cuidado de las madres en comunidades de crecimiento, creando un tejido social de apoyo mutuo y mejorando los entornos en los que nos relacionamos. Nuestro principal valor es crear consciencia de la sabiduría de los niños en nuestras vidas.

 

 

Nos dirigimos a madres, niños, familias y acompañantes de niños. Colaboramos con organizaciones a fin, sumando a la consciencia colectiva la importancia del cuidado de la vida.

 

Recreamos la arquitectura social y promovemos el diálogo intercultural y la inteligencia colaborativa hacia la construcción de nuevas formas de organización social que incluyen la diversidad, la recuperación del saber ancestral y la dimensión espiritual. 

 

Facilitamos la expresión creativa de nuestras socias y simpatizantes a través de encuentros y jornadas de convivencia, talleres, círculos, diálogos, espacios de crianza, etc. 

 

 

Apoyándonos harás una ofrenda a la Madre Tierra, nutrirás un proyecto que contempla la dimensión comunitaria para el bien común y si lo deseas, activarás tu energía creadora atrayendo el dar y recibir recíprocamente en tu presente.    

 

Quieres participar?

Hazte socia y ayúdanos a impulsar esta gran labor!!


Si quieres hacer una donación contacta con nosotros para informarte!

A continuación encontraréis las actividades que estamos co·creando, en cooperación con nuestros colaboradores y simpatizantes!!

(Haz click en la imagen )

 

Comunidades rítmicas

                         Matriu

Cuidado de la Madre