Jornadas virtuales Criar, amar, crecer

Desde el Portal Arco Iris estamos encantadas de difundir las jornadas virtuales Criar, amar crecer, en las cuales 46 personas han compartido su sentir acerca de las navidades, como centro de las jornadas, y también su visión acerca de la crianza.

La crianza consciente es el camino más seguro para que planetariamente realicemos una verdadera transformación, caminando hacia el cuidado de la vida, el camino de unión como seres humanos que habitamos en la Tierra, quien nos nutre como una madre, incondicionalmente.

La navidad es una oportunidad para atraer la luz a nuestras vidas, un proceso interno y familiar, que unido a los ciclos de la tierra, nos conecta con la sabiduría interior.

Reconocemos este trabajo como una gran aportación a la consciencia colectiva e invitamos a las personas que no lograron escuchar las charlas durante su edición gratuita a acceder el paquete PREMIUM o el pack de AUDIOS.

«La Navidad nos brinda una oportunidad magnífica para hacer trabajo interior. Y cuando crecemos lXs adultXs sin duda acompañamos mejor el crecimiento de nuestrXs pequeñXs.

Por este motivo, el crecimiento personal es uno de los pilares básicos de las jornadas Criar Amar Crecer. Porque una crianza respetuosa y con amor va acompañada del trabajo interior.»

Anna Badia

Deja un comentario