EL NIÑO INTERIOR

 

 

 

Bienvenidos amigas y amigos a este rinconcito virtual desde donde queremos comunicar nuestro proyecto en acción.


Somos un grupo de personas que confiamos en la sincronicidad del aquí y el ahora, el compromiso, el orden cósmico y en que las ideas en acción nos conducirán al camino de nuestra más pura esencia; liberándonos de viejas estructuras, conectando con nuestra presencia -corazón mente y alma-, abriendo nuestra visión comunitaria y así desde nuestra impecabilidad conectar con lo sagrado y honrar a la Madre Tierra.

 

Queremos que la Madre tierra se exprese a través de nosotros, especialmente a través de los niños, quienes traen los códigos para la nueva tierra.

 

Nos abrimos a recibir todo lo que necesitamos para este sagrado propósito y a dar todo nuestro potencial, atrayendo los nuevos códigos en nosotros para sostener y canalizar las energías que atraemos.

 

Comenzamos como grupo a ofrecer nuestro servicio al Homenaje a la Tierra 2016 a través de la Arquitectura social que se va manifestando en los encuentros del Buen Convivir.

 

 

Nuestros servicios
 
Encuentros el buen convivir Homenaje a la Tierra 2016
Convivencias dirigidas a todas las personas que sientan el llamado de la nueva tierra, en las cuales trabajamos a nivel comunitario para que ella se manifieste como fractal en el evento Homenaje a la Tierra. El propósito es entrar en armonía con nuestro cuerpo físico y en conexión con nuestra presencia abrirnos al lenguaje del corazón para desde allí recrear nuestro don o propósito.
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 
Talleres, jornadas, ferias: el niño interior
Diseñamos todo tipo de encuentros con el niño interior como eje trasversal, integrando cualquier método cuyo interés sea honrar a la Madre Tierra y a todos sus hijos: bioconstrucción,arte·terapia, danza, canto, etc.

Para participar contacta al 652 276 511

 

 
Cerrar menú