Hablábamos de transformación, hoy hablemos de regeneración

Así como la Tierra ha elevado su frecuencia, todos los seres que habitamos en ella lo hemos hecho. Ya hemos regenerado nuestra biotecnología y con ella nuestra forma de percibir.

Abriéndonos al despertar femenino con nuestro cuerpo de luz completo

La sensibilidad propia del cuerpo físico y los sentidos se transformó. El movimiento ondulante del cuerpo emocional recibe con mayor abertura las influencias celestes.  La conciencia colectiva nos conecta telepáticamente a través de nuestro cuerpo mental. Estamos más receptivos a nuestro cuerpo espiritual. 

En estas circunstancias quien no quiera despertar lo hace por propia elección. La libre voluntad está en condiciones para vivir el momento en el que estamos y permitir que aflore todo nuestro potencial como seres humanos.

Si uno de estos cuerpos falta en cualquier cosa que hagamos, en nuestro día a día, nuestras acciones, nuestra palabra, nuestros pensamientos y emociones están desafinadas, como a un instrumento que le falta una cuerda.

Imagen de Anatiri Cerámica

Qué podría pasar si el trabajo que realizamos no responde a nuestra misión de vida?

Muchas cosas pasarían y muchas otras dejarían de pasar a esa persona individualmente, sin embargo hay otra dimensión que requiere la coresponsabilidad de todos los seres humanos. En su despertar está la evolución hacia el mundo que queremos para las generaciones actuales y las futuras: la consciencia colectiva.

Tu eres la clave!

La consciencia colectiva es uno de los pilares en el Portal Arco Iris

Visibilizamos personas y proyectos, en el sentido amplio, que trabajan para regenerar la consciencia colectiva, conectar con nuestra memoria ancestral, ir a la escencia y cocrear nuestra historia futura.

La cooperación es el valor que comunicamos y activamos a través de nuestro cuerpo de luz.

Nuestra misión es acompañarte en el florecimiento de tu misión, en la toma de consciencia del orden de capacidades, habilidades, deseos, información, etc para la planificación de tu proyecto.

Estamos al servicio de la Pachamama,
la madre tierra!!

Deja un comentario