El equilibrio femenino masculino

El gran secreto de la vida está grabado en cada piedra, en las montañas, en los ríos, en la luna y el sol, como lo refleja esta imagen de esencia andina.

El 12 de octubre hemos celebrado el día de la hispanidad, el día de la interculturalidad, día en el que recordamos el descubrimiento de América, gracias a la tradición de occidente.

Y más allá de esta celebración que hay?

Nos contaba nuestro amigo Manawi, caminante de la cultura ancestral, la forma en que las culturas de Abya Yala salvaguardaron la sabiduría y el conocimiento, que hoy se abre a todas las hijas de la Madre Tierra. Su encuentro me hace comprender más sobre la dimensión del tiempo y el valor de la cooperación.

Lo que se inició con la conquista de América tiene sus consecuencias visibles en el desequilibrio ambiental y cultural actual y está íntimamente relacionado con el desequilibrio entre el femenino/masculino, el conocimiento oculto.

La tierra tiene sus chakras y Abya Yala guarda la consciencia de la madre.

En la Red Pachamama tejemos lazos con personas y culturas que divulgan la sabiduría ancestral para recuperar el equilibrio de la Madre Tierra.

Estamos enlazadas con el Pacto Mundial Consciente y la Universidad de Sabiduría Ancestral para divulgar los derechos de la naturaleza a través del diálogo entre culturas.

Conecta para informarte de próximos eventos!

Deja un comentario