Contacontes a la Ludo de la Ciutadella

Hoy  en Matriu Nova Terra hemos tenido nuestra segunda matinada de cuentacuentos, esta vez en la Ludoteca del Parc de la Ciutadella, un lugar fantástico para compartir con las familias!

Laura Asensió i Brian Gilligan  han contagiado a los peques y sus familias a cuidar de nuestros hermanos los árboles junto a Jully Papallona, una historia real de una chica que salva a un árbol de ser cortado. Hermoso, divertido y lleno de amor!

Y después del cuentacuento hemos dibujado entre todas y todos un árbol llenito de manzanas deliciosas y las hojas de otoño con  mensajes y deseos para cuidar de la Madre Tierra!!

Gracias a quienes han hecho posible esta jornada de sensaciones y colores, a quienes están detrás del telón y especialmente gracias a las niñas y niños y a las familias, estamos muy felices de cumplir con nuestra misión!!

Si querés apoyarnos para continuar compartiendo estos espacios de sensibilización, de cuidado de la tierra, con la mirada en los niños y las familias, os invitamos a haceros socias y socios. En el link encontraréis una sorpresa!

Jallalla!!

Deja una respuesta