Haz click en la imagen para más  información

 

 

Creando Alianzas es la Comunidad de Crecimiento Rítmico de Matriu Nova Terra que integra desde el trabajo de la tierra, el holograma

Comunidad, Alimentación, Salud y Educación

 

Desde el acercamiento a la tierra y a los ritmos naturales, nuestra misión es impulsar un movimiento comunitario entre productores de la zona Montseny y alrededores y familias que deseen empoderar su alimentación generando la fuerza de crecimiento y fertilidad propias de la Madre Tierra.

 

Ven a tejer con nosotros comunidad!!

 

 

Comenzamos a tejer lazos con entidades vecinas para facilitar espacios de crecimiento comunitario que nos acerquen a la Tierra, desde el cuidado y respeto a la vida, y tomando consciencia de que somos parte de ella. 

Nosotros mismos somos el primer eslabón para reconocernos como tal, por lo tanto la nutrición de todos nuestros cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) comienza por la ingestión de alimentos vivos que les equilibren.

La producción de alimentos es un vasto tema, todo un sistema que integra lo ecológico, económico y social, y la alimentación un portal a otras dimensiones del ser desde donde afinamos y ampliamos nuestra percepción.

 

 

Más información y contacto: Isabel 652 276 511

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cerrar menĂº