A los pies del nuevo tiempo

Qué es el nuevo tiempo?

Sin importar la edad, el poder, la posición económica, la nacionalidad, la raza, la especie, etc. vamos hacia una nueva concepción de la vida en la tierra y en el universo.

Para muchas personas es algo nuevo y para otras es un alivio.

Hemos vivido mucho tiempo de dualidad, luchando contra ideologías extrañas a la nuestra, excluyendo y alentando a otras culturas y países al desarrollo, sin importar el valor cultural y social perdido.

La involución a la que hemos conseguido llegar como especie es hoy tan evidente y la toma de consciencia tan urgente, que aquellas y aquellos cuyas voces fueron enterradas tienen la oportunidad de florecer.

Pienso en las culturas autóctonas, ancestrales o indígenas, quienes nos han recordado que la vida tiene un significado mucho más profundo que un método científico, consumo aparte.

 

Cómo entender su mensaje si hemos sido educados en una cultura racional?

En Matriu Nova Terra abrimos la mirada a los niños, los guardianes del nuevo tiempo. A través de ellos nos llegará el mensaje correcto para transformarnos como personas, como familia, como comunidad, como sociedad y como civilización.

Nos ha tocado vivir este hermoso momento, a la vez un desafío en todos los sentidos.

Y como siempre, nuestra respuesta es despertar a nuestro cuerpo espiritual!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Thank You Exo Rank! i really apreciate your comment! little words for a big time we are on as a human collective! Stay tuned ;))

Deja una respuesta